domingo, 28 de diciembre de 2014

2015


2 comentarios:

  1. Tal vez la próxima vez que mire esta imagen me dirá otra cosa diferente.
    Hoy y ahora, me sugiere un 2015 lleno de fuerza, de rojo pasión por todo lo que vaya llegando (incluso lo que no termine de llegar), con esa mezcla de erotismo vestido de elegante negro y, con un "toque" (que aunque parezca un elemento vibrador externo) representa la capacidad de amarnos (gustarnos o como lo quieras llamar) a nosotras mismas (en todos los sentidos).

    Me gusta lo que hoy veo en esta imagen. Creo que puede parecerse a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión, fuego por el rojo intenso, deseo por el rostro entregado, espera de alguien que haga atravesar mis defensas, emociones por lo que pueda ser. Si quieres, estás invitada.
      Besos

      Eliminar